martes, 5 de mayo de 2009

Aluvión de recetas




Foto- María Pucheros

Consuelo, una de las integrantes de los Fogones, nos ha enviado un Power Point, con recetas y consejos sencillos para recordar a la hora de cocinar, que hay veces que un detalle nos tumba una receta.
He decidido colgar las recetas aqui, porque hemos recibido algunos correos de gente joven o que comienza a cocinar que nos pide esas recetas que consideramos "sabidas" por todos pero que hoy en día que no hay tiempo para trasmisión oral, se pierden.
Otras son recetas de postres o tartas, sin cocción, para preparar en poco tiempo y lucirse en éste veranito que se aproxima.
En el Power Point, no venía ningun reconocimiento de autoría de fotos, asi que si alguien pasa por aqui y reconoce alguna que sea suya, le agradeceré nos deje un comentario.Las recetas que ya he ido preparando, si que tienen fotos nuestras y en la medida de lo posible con el correr de los días iré cambiando "ajenas" por propias.
Espero que disfruten y gracias a Consuelo, por su cuaderno virtual. Son algo asi como 40 recetas.

1 comentario:

Siry dijo...

Hola
El próximo 5 de julio mi Blog Recetas para el Alma estará arribando a su II Aniversario, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

"Blog Joya del Alma en su II edición"
"Blog de diamante" y
"Blog con luz propia"

Como participar y ganar?

Comentando en los post

El concurso ya comenzó.

Suerte para tod@s

Siry